02. FREEMIUM

Como podréis leer en mi post “Descripción del patrón FREEMIUM“, el modelo de negocio Freemium

“Consiste en ofrecer servicios básicos gratuitos (free) a la mayoría de sus usuarios, con opción a disfrutar de servicios avanzados (sin limitaciones) mediante una suscripción de pago (premium), de la que disfrutan un menor número de personas (pero son las que sustentan la estructura del negocio)”.


He de decir que este modelo de negocio que los profesores me han asignado para analizar más específicamente. Por lo que, si estáis interesados en conocer más sobre el modelo (o sobre lo que me voy encontrando y aprendiendo sobre el tema), os invito a que visitéis la sección “Patrón FREEMIUM“.


Por otra parte, os comento que este modelo también le están analizando mis compañeros del grupo M6 (del turno de mañana) y del grupo T3 (del turno de tarde). Acceder también a su trabajo si os animáis.



RECUERDA:  Si te gustó, por favor, dale a “Me gusta”
(comparte, si prefieres).
Deja también algún comentario, si lo deseas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s